Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en las inmediaciones de Alcalá: tres detenidos por...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en las inmediaciones de Alcalá: tres detenidos por el crimen de la responsable de un local de alterne en Pezuela de las Torres

Imagen de archivo de la policía nacional. Europa Press
Imagen de archivo de la policía nacional. Europa Press

La Guardia Civil han detenido a los presuntos autores de la muerte de una mujer dominicana de 44 años ocurrida en febrero en la localidad de Pezuela de las Torres, ha informado este lunes la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Concretamente fue el 6 de febrero, sobre las 16:20 horas, cuando entró llamada en la Central Operativa en Servicio de la Guardia Civil de Madrid alertando de una reyerta en un club de alterne de la mencionada localidad.

Las patrullas de Seguridad Ciudadana de Carabaña y Campo Real que acudieron al aviso intentaron reanimar, sin éxito, a una mujer que presentaba varias heridas de arma blanca, hasta la llegada de los servicios sanitarios al lugar, y recopilaron los datos de los testigos presenciales de los hechos.

Leer más:  Alcalá de Henares construirá casi 200 viviendas

En el lugar también se personaron agentes del Grupo de Homicidios y del laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que se encargaron de la investigación y realizaron una minuciosa inspección ocular del lugar de los hechos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuto en Cabanillas del Campo: fallece una vecina con 102 años
Artículo siguienteTimo en Algete: Las 8 comuniones que acabaron comiendo comida del súper
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.