Inicio Sucesos Timo en Algete: Las 8 comuniones que acabaron comiendo comida del súper

Timo en Algete: Las 8 comuniones que acabaron comiendo comida del súper

estafa comunión en Santo Domingo

Una comunión es un momento ideal para disfrutar y celebrar en familia uno de los momentos más esperados del año pero también puede ocurrir todo lo contrario, que ese momento mágico se vea empañado por desaprensivos como los que os traemos en esta noticia.

Varias familias en Algete, Madrid, han expresado su consternación después de que un restaurante local les dejara sin la comida que habían contratado y pagado con antelación para celebrar ocho comuniones. El monto de cada banquete eran unos 5.000 euros por lo que la cantidad que cobró la empresa de servicios de Algete se eleva hasta los 45.000 euros.

Leer más:  ¡Precaución! Desenmascarando el engaño del cachorro en Facebook

Incumplimiento de contrato en el Club Santo Domingo

El incidente tuvo lugar este sábado en el Club Santo Domingo de Algete. A pesar de las reservas y pagos previos, las familias y sus invitados llegaron al lugar sólo para encontrarse con que el servicio de comida que habían contratado no estaba disponible lo que llevó a los familiares a tener que acudir al súper para que los invitados tuvieran algo que llevarse a la boca.

Intervención de las autoridades y denuncias de las familias

Este imprevisto llevó a las familias a alertar a la Guardia Civil y la Policía, buscando soluciones a la situación que se les presentaba. Según informes de Telemadrid, las familias afectadas han decidido denunciar la situación ante la Guardia Civil, considerando la posibilidad de una estafa.

Leer más:  Gran participación en el II Acuatlón Quijotes Triatlón Alcalá

Alegaciones de mala organización por parte del restaurante

Por su parte, una encargada del servicio ha negado las acusaciones de estafa, explicando que la ausencia de la comida fue resultado de una “mala organización” debido a que se encontraban abrumados por el volumen de trabajo.

Este incidente pone de relieve la importancia de tener acuerdos claros y confirmados al contratar servicios para eventos importantes. Si encuentra que un proveedor no está cumpliendo con sus obligaciones contractuales, es importante informar de inmediato a las autoridades y buscar asesoría legal si es necesario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en las inmediaciones de Alcalá: tres detenidos por el crimen de la responsable de un local de alterne en Pezuela de las Torres
Artículo siguienteDetenido por agresión sexual a una mujer tras bajar de un vehículo VTC