Inicio Destacado Alcalá celebra el próximo Lunes de Pascua la fiesta del “Hornazo alcalaíno”

Alcalá celebra el próximo Lunes de Pascua la fiesta del “Hornazo alcalaíno”

La organización de la fiesta del Hornazo alcalaíno ha contado con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Val y de la Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá. Y también de Plademunt. El restaurante Imaginario, que propone la celebración de un taller de Hornazos previsto para mañana jueves, 6 de abril, a las 18:00 horas. Las inscripciones deberán realizarse en cjuventudeinfancia@ayto-alcaladehenares.es y las plazas son limitadas.

El hornazo es un bollo dulce y redondo, que lleva encima huevos cocidos sobre los que se coloca una fina tira de masa en forma de cruz. En Alcalá de Henares hace más de 20 años que no se celebraba la fiesta del Hornazo.

Leer más:  Alcalá de Henares se convierte en epicentro del baloncesto esta Semana Santa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde y el nuevo delegado del Gobierno mantienen una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Artículo siguienteNueva app turística que podrá enviar notificaciones a los visitantes acerca de los recursos turísticos o los eventos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.