Inicio Destacado El Ayuntamiento de Alcalá de Henares instala más de 500 bancos en...

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares instala más de 500 bancos en la ciudad

Estas actuaciones se suman a las dos anteriores, llevadas a cabo en 2020, por un importe de 165.000 euros, y en 2021, por importe de 200.000 euros, que permitieron la mejora de la zona estancial de las calles Ajalvir, San Vidal, Lope de Figueroa con Juan de Soto, la  avenida de Daganzo, el entorno de la plaza de la Constitución, Ronda Fiscal con paseo de las Moreras, calle Miguel de Moncada y entorno del Centro de salud Juan de Austria, entre otros. Asimismo, estas acciones permitieron la reposición de papeleras, elementos de protección de la vía como vallas o pilonas y la sustitución de fuentes en diferentes puntos de la ciudad.

Con este tercer contrato, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa con el objetivo de mejora de los espacios públicos y de la accesibilidad de los mismos, El periodo de ejecución será de cuatro meses.

Leer más:  El Festival Clásicos en Alcalá consolida su vocación iberoamericana con las letras del Siglo de Oro como protagonistas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de una decena de grupos de teatro actúan en la V Muestra de Teatro Breve de Alcalá de Henares 
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia madrileña: fallece un joven de 24 años y otro joven herido leve trasladado al hospital de Alcalá de Henares en un increíble accidente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.