Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia madrileña: fallece un joven de 24 años y...

ÚLTIMA HORA | Tragedia madrileña: fallece un joven de 24 años y otro joven herido leve trasladado al hospital de Alcalá de Henares en un increíble accidente

Hospital de Alcalá de Henares.
Hospital de Alcalá de Henares.

Esta mañana, en el municipio de Meco, Madrid, un conductor de 24 años ha fallecido tras chocar su vehículo de forma frontal con otro coche. El otro ocupante, un hombre de 42 años, ha resultado con heridas leves y fue trasladado al hospital de Alcalá de Henares.

A las 7:20 de la mañana, en el kilómetro 2 de la carretera M121 tuvo lugar un desgraciado suceso. Los bomberos acudieron al sitio con rapidez para tratar de salvar al joven que se encontraba en el vehículo, pero los profesionales de Summa 112 solo pudieron confirmar su deceso. Tras esto, la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del accidente, según indicó el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Leer más:  Talleres de Escaparatismo Navideño para apoyar el comercio minorista de Alcalá de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcalá de Henares instala más de 500 bancos en la ciudad
Artículo siguienteEl Ayuntamiento es premiado con el sello ‘INFOPARTICIPA 2022’ por ser uno de los más transparentes de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.