Inicio Destacado El Antiguo Hospital Santa María la Rica acoge la exposición ‘Sincronías’ de...

El Antiguo Hospital Santa María la Rica acoge la exposición ‘Sincronías’ de Gema Lopesino

La sala La Capilla del Antiguo Hospital Santa María la Rica acoge desde hoy, 24 de marzo, y hasta el próximo 31 de mayo, la exposición ‘Sincronías’ de Gema Lopesino, en la que los diferentes personajes retratados, muchos de ellos niños y niñas, tienen una doble historia, la de la artista y también la que ella se ha imaginado a través de la información recibida oral o visualmente.

La concejala de Cultura, María Aranguren, junto con Lopesino, han inaugurado la exposición cuyo título, ‘Sincronías’, puede entenderse como las conexiones que la autora establece con el sujeto que provoca su interés y con el destinatario o público espectador. La técnica que usa es mixta, con materiales como papel grafito o acrílico, betún de judea, pan de oro y pan de cobre, entre otros.

La exposición puede verse de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos de 11.00 a 14.00 horas. Los lunes la sala permanecerá cerrada.

Leer más:  Más de 400 personas han participado en los 22 talleres gratuitos ofertados por la Concejalía de Igualdad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn abril comenzarán las obras de remodelación integral de la estación de tren de Alcalá de Henares
Artículo siguienteEl Ayuntamiento abre el parque de Garena Sur en el que se han instalado juegos infantiles, fuentes y zonas de sombra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.