Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Un hombre de 37 años asesina a cuchilladas a...

ÚLTIMA HORA | Un hombre de 37 años asesina a cuchilladas a la hija de 20 años de su expareja

El miércoles de la semana pasada fue detenido por violencia de género y el jueves el juez le interpuso una orden de alejamiento sobre su expareja y la hija de ella. Pero eso no consiguió disuadir a un hombre de 37 años de origen peruano de asesinar este pasado miércoles a cuchilladas a la más joven, de 20, en un local-vivienda del barrio de Palomeras (en el distrito de Puente de Vallecas).

La primera alerta se realizó a las 22:45 horas y fue un testigo presencial el que dio la voz de alarma. A su llegada, los servicios asistenciales de Samur-Protección Civil ratificaron que la víctima yacía muerta en la vivienda desde hacía horas, por lo que decidieron no manipular el cadáver.

Leer más:  El Pleno del Ayuntamiento de Alcalá saca adelante el Plan Local de la Agenda Urbana 2030

Asimismo, en el lugar del crimen atendieron al presunto agresor, aquejado de varias heridas por arma blanca en cuello, tórax y abdomen.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcalá recuerda la importancia de la tenencia responsable en la adopción de animales
Artículo siguienteUn Belén de Playmobil único en España para celebrar la Navidad en Alcalá
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.