Inicio Destacado Gran éxito del I Cross «La Estela de Ayo»: una prueba deportiva...

Gran éxito del I Cross «La Estela de Ayo»: una prueba deportiva solidaria y emotiva

El barrio de Ciudad del Aire ha acogido esta mañana por primera vez un Cross Escolar. En torno al Parque Comandante Ayo Garvalena, cientos de deportistas han disfrutado de una mañana de domingo muy propicia para el deporte.

Durante la mañana, se ha producido también el emotivo acto de descubrimiento de la placa en honor al Comandante Garvalena, que da nombre desde hoy al nuevo parque del barrio.

En el homenaje póstumo del Ayuntamiento y la ciudad al soldado fallecido han participado el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y familiares de Ayo Garvalena. También han asistido el teniente de alcalde Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y el concejal-presidente de la Junta Municipal del Distrito V, Alberto González Reyes.

El alcalde y los ediles han participado también en la entrega de premios a los galadores de la prueba.

Leer más:  SORTEO ALCINE 52: “Tostonazo” de Santiago Lorenzo.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ministerio de Sanidad y el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil ponen en marcha un programa de promoción de estilos de vida saludables en los patios escolares
Artículo siguienteACTA JUNTA DE PORTAVOCES 10 DE NOVIEMBRE DE 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.