Inicio Destacado Mañana sábado, dos grandes citas musicales gratuitas en la Plaza de Cervantes

Mañana sábado, dos grandes citas musicales gratuitas en la Plaza de Cervantes

La Concejalía de Cultura y Festejos ha informado hoy de que el concierto programado para la tarde de hoy viernes, 9 de diciembre, a cargo de ‘Lucky Christmas’, dentro de la programación del Puente Navideño, ha sido aplazado por motivos de seguridad a la jornada de mañana, con previsiones meteorológicas que aseguran el desarrollo del mismo con plenas garantías de seguridad.

La banda portuguesa ‘Lucky Duckies’ ha dado su conformidad para celebrar su concierto en la tarde de mañana sábado a las 17.30 horas. La jornada de dinamización cultural y navideña finalizará con el plato fuerte de la ‘Zambomba Flamenca Jerezana’ que finalmente se celebrará a las 20.00 horas, una hora después de la prevista en el programa inicial.

La organización pide disculpas al público por el ajuste necesario en estos dos grandes espectáculos gratuitos que los alcalaínos y los visitantes podrán disfrutar al completo en la jornada del sábado.

Leer más:  ACTA DE LA JUNTA DE PORTAVOCES EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL 1 DE MARZO DE 2022.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos beneficios de contratar un seguro de salud en España
Artículo siguienteDispositivo de tráfico 12 de diciembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.