Inicio Destacado Aforo completo para disfrutar de una Noche de Comedia en el TSC...

Aforo completo para disfrutar de una Noche de Comedia en el TSC con fin solidario

La teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Aranguren, la teniente de alcalde, Teresa Obiol, y la concejala de Servicios Sociales, Blanca Ibarra, acudieron a la Noche de Comedia “Risas por el Alzheimer”, organizado por AFA Alcalá.

El Teatro Salón Cervantes completó su aforo para disfrutar de una noche de risas de la mano de Carlos Librado “Nene”, Eva Cabezas, Dianela Padrón y Fernando Moraño.

La Asociación Cultural “Peña el Hormigón” presentó esta «Noche de Comedia. Risas por el Alzheimer” en la que participaron varios de los mejores cómicos del panorama nacional unidos por una buena causa; con la intención de recaudar fondos para AFA Alcalá (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer), que este año celebra su 25 Aniversario “25 Años a tu lado”.

Leer más:  Los 4 escándalos de corrupción en ayuntamientos que han causado revuelo en los últimos años en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos numerosos asistentes han podido disfrutar de música Jazz, rock folk, piano, guitarra, trompeta… en un paseo inolvidable por la ribera del río Henares
Artículo siguienteGran éxito de público para el concierto que ofreció la Banda Sinfónica Complutense con motivo de Santa Cecilia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.