Inicio Destacado Todos los Santos: este es el horario del cementerio de Alcalá de...

Todos los Santos: este es el horario del cementerio de Alcalá de Henares para el puente del 1 de noviembre

Todos los Santos: éste es el horario del cementerio de Alcalá de Henares para el puente del 1 de noviembre. (Ayuntamiento de Alcalá)
(Ayuntamiento de Alcalá)

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el horario de apertura del Cementerio Jardín de Alcalá se ampliará de 7:00 a 19:00 el 1 de noviembre.

Además, el Consorcio Regional de Transportes ha informado de que se ampliarán los horarios de la línea 7, a modo de refuerzo para las necesidades del cementerio, los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, con horario continuado de 9:15 a 20:30 horas.

Con el objetivo de regular la afluencia de público, desde la Concejalía de Seguridad se ha previsto un Incremento de presencia de Policía Local y Protección Civil en ambos cementerios.

También te puede interesar:

Leer más:  Abierta al público la exposición “XXX EXFILIAL”, V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá acogerá la III Carrera Vertical de Cruz Roja el 12 de noviembre
Artículo siguienteAlcaldes y alcaldesas de municipios de Iberoamérica visitan Alcalá para tomar como modelo su estrategia de peatonalización, entre otras cuestiones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.