Inicio Destacado El concurso de fotografía “La ciudad en fiestas 2022” vuelve a buscar...

El concurso de fotografía “La ciudad en fiestas 2022” vuelve a buscar las mejores imágenes de las Ferias de Alcalá

Las Ferias de Alcalá de Henares vuelven a contar este año con el concurso de fotografía “La ciudad en fiestas”, organizado por el Club de Fotografía en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y con el que se pretende contribuir a documentar gráficamente las Ferias de la ciudad.

Pueden participar personas mayores de edad, que optarán a cinco premios: Un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 300 euros, un tercer premio de 200 euros, un cuarto premio consistente en una Beca de formación en el Taller de fotografía valorado en 300 euros, y un quinto premio de una Beca de formación en el Taller de fotografía valorado en 200 euros.

La fecha de admisión de originales se iniciará el 29 de agosto, y finalizará el 9 de septiembre de 2022.

2022_BASES-LA-CIUDAD-EN-FIESTAS

Leer más:  Gran ambiente en «La Noche del Patrimonio» de Alcalá de Henares, con más de una docena de propuestas culturales gratuitas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Escalera Monumental de las Escolapias sirve de escenario para la representación de entremeses cervantinos estas Ferias 2022 
Artículo siguienteConoce las ventajas de los implantes dentales sin cirugía en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.