Inicio Destacado Numerosas propuestas de ocio juvenil en la Campaña de Primavera 2022 del...

Numerosas propuestas de ocio juvenil en la Campaña de Primavera 2022 del FRAC

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha presentado la programación especial elaborada desde el Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles (FRAC) para la campaña de primavera 2022, con múltiples alternativas de ocio para niños, niñas y jóvenes de Alcalá de Henares. Además, en todas las actividades programadas estarán presentes los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas.

El edil de Juventud, Alberto González, ha destacado que “se trata de una programación que cuenta con numerosas propuestas de ocio juvenil, con talleres, cursos, viajes y actividades en la naturaleza. En definitiva, se trata de una propuesta destinada a promover un ocio saludable y alternativo a la población joven de la ciudad, que cuenta en la JUVE con un amplio abanico de actividades para todos los públicos”. 

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las actividades pueden apuntarse o solicitar más información en la Casa de la Juventud, sita en la avenida Virgen del Val, 2, o a través del número de teléfono 646 081 118. 


- Te recomendamos -