Inicio Destacado Finaliza el concurso “Déjate llevar por Alcalá” con la adjudicación de las últimas 16...

Finaliza el concurso “Déjate llevar por Alcalá” con la adjudicación de las últimas 16 noches de hotel

La Concejalía de Turismo ha dado a conocer hoy a los últimos 16 primeros ganadores del concurso “Déjate Llevar por Alcalá” que se puso en marcha en la redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.  

 

El concurso se componía de 3 secciones tematizadas desde los perfiles de Facebook, Twitter (@AHTurismo) e Instagram de @turismoalcala, que lanzaron una pregunta.  Han podido participar todos los usuarios mayores de 18 años de las citadas redes sociales que lo han deseado, con sus perfiles públicos o privados, y para hacerlo debían contestar a la pregunta planteada con una frase acorde con el concurso y mencionando además a dos perfiles reales.  

 

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha manifestado su satisfacción “con la gran acogida que ha recibido el concurso, han participado más de 1000  usuarios de redes sociales con sus respuestas originales y creativas, el concurso ha tenido un gran impacto y estos datos revelas que nuestra ciudad mucho despierta interés. Hemos repartido en total 114 noches de hotel gratuitas para dos personas y esperamos que los ganadores disfruten de su experiencia en Alcalá de Henares”.

 

Ayer finalizó el plazo para participar en la primera sección #DéjateLlevar por la Alcalá Verde. La pregunta que se planteó fue: “Si fueses una de nuestras majestuosas cigüeñas… ¿qué lugar de Alcalá te gustaría ver desde lo alto y cuál es la razón?”, y en total, en las tres redes sociales, ha recibido cerca de 200 comentarios o respuestas.

 

Los ganadores han sido los siguientes:

 

La noche en el Parador ha sido para el usuario de Instagram @beayorkinahawaiana, que ha obtenido 161 “me gusta”.

 

Las 15 noches en el Hotel Cisneros han sido para:

FACEBOOK Stephany Megan Pascual: 147 Me Gusta
FACEBOOK – Norita Clavijo Rojas: 67 Me Gusta
INSTAGRAM – @rabastian_: 56 Me Gusta
INSTAGRAM – @paulabarrom: 45 Me Gusta
INSTAGRAM – @verovintage88: 44 Me Gusta
FACEBOOK – Jorge Segura Paulino: 39 Me Gusta
INSTAGRAM – @rsampe84: 30 Me Gusta
TWITTER – Sara Fernández (@Sara249F): 28 Me Gusta
FACEBOOK – Mario Rubio Candelas: 24 Me Gusta
FACEBOOK – Yessica Ruiz Castillo: 24 Me Gusta
INSTAGRAM – @jordi__lee: 24 Me Gusta
INSTAGRAM – @wavite89: 19 Me Gusta
INSTAGRAM – @soniarubio25: 15 Me Gusta
INSTAGRAM – @rhasar: 12 Me Gusta
INSTAGRAM – @yesicaruizcastillo: 11 Me Gusta

 

Leer más:  Este fin de semana múltiples propuestas en el marco de Orgullo AH´22 en la Huerta del Obispo y en la Plaza de Cervantes 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 2000 corredores participarán en el Día del Atletismo Popular de Alcalá 
Artículo siguienteRecepción en el Ayuntamiento a deportistas del Club de Baloncesto Juan de Austria y del Club Municipal de Ajedrez de Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.