Inicio Destacado “THE CHAMPIONS BURGER” se celebra en Las Rozas: horarios y actividades de...

“THE CHAMPIONS BURGER” se celebra en Las Rozas: horarios y actividades de las que podrás disfrutar

CHAMPIONS BURGER LAS ROZAS

Del 18 de abril al 5 de mayo, el Recinto Ferial de Las Rozas se convierte en sede de la 5ª edición de “The Champions Burger“, un evento gastronómico que aspira a superar el éxito del año pasado con más de 100.000 aficionados. La entrada es gratuita y más de 30 hamburgueserías, entre ellas 20 de toda España y varias locales, competirán por el primer puesto.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de hamburguesas gourmet desde food trucks, incluyendo recetas clásicas y vanguardistas elaboradas con ingredientes de primera calidad. Además, se podrán probar las hamburguesas ganadoras del año pasado de España y Europa.

Leer más:  “El Principito”, en las lecturas dramatizadas de diciembre

Actividades adicionales

El evento no solo se centrará en la comida, sino que también incluirá diversas actividades y sorpresas para los visitantes. La final de The Champions Burger se celebrará el próximo otoño, donde competirán las dos hamburgueserías con la mejor puntuación de esta edición, y también se elegirá la “Mejor Hamburguesa de Europa“.

Horarios del evento

The Champions Burger estará abierto de lunes a jueves de 18 a 23 horas; los viernes y sábados de 12 del mediodía a 12 de la noche, y los domingos y festivos, de 12 a 23 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcalá culmina la remodelación del eje Talamanca y Ángel
Artículo siguienteEspaña ve a Apclen como proveedor integral en servicios energéticos con bombas de calor y fotovoltaica