Inicio Destacado El Ayuntamiento y la Universidad de Alcalá se suman un año más...

El Ayuntamiento y la Universidad de Alcalá se suman un año más a la Hora del Planeta

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Universidad de Alcalá se unen un año más a la celebración de la #HoraDelPlaneta, promovido por WWF España, adhiriéndose así a este compromiso para la defensa deL Planeta y de las personas.

De esta manera, el sábado 23 de marzo se apagarán la iluminación de la fachada de la Universidad Cisneriana, de la fachada de la Casa Consistorial y del Kiosco de Música de la Plaza de Cervantes, de 20:30 a 21:30 horas.

Cada año, durante la Hora del Planeta, millones de personas en todo el mundo se unen para demostrar su preocupación por el futuro del planeta.

Este año desde WWF España además animan a que se dedique una hora de tiempo a hacer algo positivo por el planeta y colaborar para generar un impacto, con una acción a la vez.

Como en años anteriores se convoca a todos para que, desde casa, participen en este evento a nivel mundial, y el 23 de marzo apaguen las luces y desconecten los aparatos eléctricos que no sean esenciales desde las 20.30 hasta las 21.30 horas.

Participar es muy fácil. Se puede explorar la lista de actividades que proponen (https://www.worldwildlife.org/descubre-wwf/la-hora-del-planeta) , elegir una actividad y dedicale una hora o más. Esta hora se sumará a un conteo de horas a nivel nacional y global, donde se mostrará hasta qué punto nuestras acciones colectivas pueden impactar positivamente al planeta.

Leer más:  Raphael deja su huella en la gran noche de los Premios Ciudad de Alcalá

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa explanada de la Ermita del Val acogerá la fiesta del Hornazo Alcalaíno en la tarde del 1 de abril
Artículo siguienteUn viaje histórico y tradicional en el Día Internacional del Vermut
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.