Inicio Destacado Ocho centros educativos de Alcalá participan en la V Muestra de Coros...

Ocho centros educativos de Alcalá participan en la V Muestra de Coros Escolares

El Teatro Salón Cervantes ha acogido la V Muestra de Coros Escolares 2024, una propuesta organizada desde la Concejalía de Educación con el objetivo de fomentar e impulsar la música dentro de los Centros Educativos.

La concejala de Educación, Lola López, ha destacado la importancia de la música en la formación integral de los escolares “aportando valores y estrategias necesarias para los futuros aprendizajes”.

Esta V edición ha contado con la participación de un total de ocho centros escolares: CEIP Infanta Catalina, CEIP Ciudad del Aire, CEIP Nuestra Señora del Val, CC Alborada, CPEE Pablo Picasso, CC Ana Pellegrini, CEIP Dulcinea y CC San Ignacio de Loyola.

El acto ha contado con la asistencia de la concejal de Familia, Infancia y Juventud, Pilar Cruz y de la concejala de Participación, Esther de Andrés.

Leer más:  Alcalá de Henares reactiva su hermanamiento con la ciudad mexicana de Guanajuato con unas Jornadas Cervantinas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorADIF se compromete con el Ayuntamiento de Alcalá a retomar las obras de la estación central de tren antes del verano
Artículo siguienteAlcalá de Henares se suma a la conmemoración del Día Internacional de los Bosques aportando sus 60.000 ejemplares en viario y zonas verdes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.