Inicio Destacado El Ayuntamiento de Alcalá saca a concurso la explotación de las cafeterías...

El Ayuntamiento de Alcalá saca a concurso la explotación de las cafeterías de los Centros de Mayores Municipales con una rebaja de hasta un 45% en el canon

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado en su sede electrónica las bases para optar a la explotación del servicio de bares – cafeterías de los Centros Municipales de Mayores.

Las personas interesadas pueden consultar las bases en el siguiente enlace https://sede.ayto-alcaladehenares.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS2_OTRASCONV  y optar a la explotación de alguna de estas cafeterías, ya que se presentan un total de 8 lotes, por los que se pagará un canon mensual que oscila entre los 443,69 euros y los 140,98 euros. El plazo está abierto hasta el 4 de abril a las 14:00 horas.

La concejala de Mayores, Esther de Andrés, ha explicado que “igual que rebajamos el canon de las peluquerías, hemos rebajado el canon hasta en un 45% porque estos servicios son fundamentales para la revitalización de los Centros de Mayores, ya que son lugares de encuentro”.

La ciudad complutense cuenta con 8 Centros de Mayores, todos ellos con cafetería. Los centros son: Cervantes, El Val, Reyes Católicos, Gil de Andrade, María Zambrano, Los Pinos, Manuel Azaña y Campo del Ángel. Estas cafeterías dan servicio a los socios y socias de los propios centros, formando un espacio para socializarse y relacionarse con los demás.

Leer más:  Vuelve el Circuito de Cross Escolares de Alcalá de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Agrupación de Zarzuela Alcalá de Henares celebra su 25 aniversario con el espectáculo ‘Éxitos de siempre’ en el Teatro Salón Cervantes
Artículo siguienteTransformación en la EBAU en Alcalá de Henares: Incorpora opciones tipo test, un 10% menos por faltas de ortografía y selección de preguntas a partir de ahora
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.