Inicio Destacado La concejalía de Obras trabaja para poner a punto las calles del...

La concejalía de Obras trabaja para poner a punto las calles del Casco histórico antes del comienzo de la Semana Santa

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha venido realizando en los últimos días algunas pequeñas obras de reparación de los adoquines del entorno de la Plaza de Cervantes, calles Mayor, Cerrajeros, Libreros o San Diego de cara a que todas las calles luzcan en perfectas condiciones.

El concejal Antonio Saldaña ha detallado que el objetivo es que “antes de que comience la Semana Santa se desarrollen diferentes actuaciones para que el casco histórico luzca mejor que nunca, para que visitantes, vecinos y cofradías desplieguen sus eventos con normalidad y en las condiciones de seguridad más óptimas”.

Saldaña ha anunciado también que “en colaboración con la Concejalía de Patrimonio Histórico, se está ejecutando una reivindicación histórica en la lonja de la Catedral Magistral donde se ha instalado una rampa para mejorar la accesibilidad en coordinación con el Obispado de la Diócesis de la Alcalá”.

Leer más:  Protección Civil facilitará el traslado de personas con movilidad reducida en la próxima jornada electoral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa asiste a la entrega del Premio Derechos Humanos ‘Rey de España’ por parte de Don Felipe en la Capilla de San Ildefonso
Artículo siguienteTodos quieren ganar pero Alcalá de Henares es favorita por tener la mejor Semana Santa de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.