Inicio Actualidad Tragedia en Alcalá: atropellada una mujer de 54 años en Alejo Carpeter

Tragedia en Alcalá: atropellada una mujer de 54 años en Alejo Carpeter

Diseño sin título (4)

Una trágica noticia ha sacudido a la localidad de Alcalá de Henares, donde una mujer de 54 años ha fallecido tras ser gravemente herida en un accidente de tráfico el pasado miércoles. El Ayuntamiento de la ciudad ha comunicado el fallecimiento a través de sus redes sociales, extendiendo sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la víctima.

El lamentable suceso tuvo lugar aproximadamente a las 8:30 horas de la mañana en la calle Alejo Carpentier, en la zona complutense de Alcalá de Henares. La Policía Local se encuentra investigando las circunstancias exactas que llevaron al accidente, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

Leer más:  Alcalá de Henares protagoniza las ‘Jornadas del Cachopo’ con la presencia del mejor del mundo

Respuesta inmediata del Summa 112

Equipos sanitarios del Summa 112 acudieron de inmediato al lugar del accidente, donde atendieron a la mujer, que presentaba múltiples traumatismos. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, fue trasladada en estado crítico y bajo intubación al Hospital de La Princesa, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas. Se confirma que no hubo más heridos ni otros vehículos implicados en el trágico incidente.

Apoyo de la comunidad e indagaciones de las autoridades

La comunidad de Alcalá de Henares, incluyendo la Corporación, trabajadores municipales y ciudadanos, se ha unido en el duelo y la tristeza, mostrando su apoyo y solidaridad a la familia de la fallecida en estos difíciles momentos. La investigación por parte de las autoridades locales continúa, buscando esclarecer las causas del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¿Cuánta gente se tiene que abrir la cabeza para que reaccione el Ayuntamiento de Alcalá?”, la indignación vecinal por el deplorable estado de las calles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÉxito sin precedentes: HIP 2024 congrega a 49.137 profesionales de la hostelería en España
Artículo siguienteExposición plástica en HM Sanchinarro: Retratos con esperanza para sensibilizar sobre el cáncer de mama triple negativo metastásico