Inicio Actualidad Arito se ha perdido: Ayuda para encontrar a este gato en Alcalá

Arito se ha perdido: Ayuda para encontrar a este gato en Alcalá

Se ha perdido este gato en Alcalá

Alerta comunitaria: Se busca a Arito, este gato perdido en Nueva Rinconada

Alcalá de Henares, Madrid – Los residentes de Nueva Rinconada y alrededores se movilizan en una búsqueda comunitaria para encontrar a Arito, un gato doméstico de dos años que se extravió el 23 de febrero de 2024.

Arito, descrito como un gato sociable pero tímido, se perdió en el barrio Nueva Rinconada pero se sospecha que podría haberse desplazado hacia la zona del Auditorio. Este gato blanco y negro está castrado y tiene un chip de identificación, lo que facilitará su reconocimiento en caso de ser encontrado.

gato perdido en Alcalá

El felino tiene características distintivas como una pequeña muesca en la oreja derecha y un “arito” blanco en la base de su cola. Además, sus ojos presentan un inusual color azul verdoso que lo hace aún más identificable.

Leer más:  AstraZeneca se solidariza con Marruecos tras el terremoto

Los vecinos y la familia de Arito están haciendo un llamado a la comunidad para que reporten cualquier avistamiento del gato. Se ha proporcionado el número 639 725 528 para que la gente se comunique directamente en caso de tener información que pueda llevar a su localización.

La comunidad ha demostrado su solidaridad y cariño por los animales a través de esta búsqueda, recordando la importancia de mantener a nuestras mascotas seguras y la ayuda que podemos ofrecer como sociedad para reunir a los animales perdidos con sus dueños.

Si ves a Arito o tienes alguna información que pueda ayudar, no dudes en llamar y contribuir a una feliz reunión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcalá invertirá 250.000 euros en la reforma del tramo entre la calle Jadraque y el Camino de los Afligidos
Artículo siguienteAlcalá acoge en marzo la MADCUP Basket en la que participarán más de 1.000 jugadores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.