Inicio Destacado El Ayuntamiento de Alcalá invertirá 250.000 euros en la reforma del tramo...

El Ayuntamiento de Alcalá invertirá 250.000 euros en la reforma del tramo entre la calle Jadraque y el Camino de los Afligidos

La concejal de Urbanismo, Cristina Alcañiz, ha informado acerca de la puesta en marcha del proyecto de ‘Reforma y ampliación de la calle Jadraque y camino de los Afligidos: Tramo Cruce Jadraque-Afligidos’, en el que se invertirán 250.000 euros.

Alcañiz ha explicado que se ha diseñado un proyecto de reforma “basado en la ampliación del ancho de calle para ganar en la seguridad de peatones, ciclistas y vehículos y la sustitución de la superficie de la calzada actual de aglomerado asfaltico, por una superficie de adoquines de hormigón con acabado terroso, apto para vías pecuarias”.

Además, se adecuarán las transiciones entre la vía pecuaria adoquinada (Colada de Esgaravitas) con las vías pecuarias en terreno natural (Colada de Villamalea y Descansadero de Esgaravitas), haciendo una transición suave con zahorra natural.

Leer más:  450 corredores y corredoras participan en el Cross del Distrito I

- Te recomendamos -
Artículo anterior‘PREPARADOS’: La colaboración entre LALIGA y Fundación Blanca para acompañar al futbolista en la gestión de su retiro emocional
Artículo siguienteArito se ha perdido: Ayuda para encontrar a este gato en Alcalá
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.