Inicio Actualidad Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

La policía vigila de cerca la tractorada que amenaza con cortar cinco entradas a Madrid

Este miércoles 21 de febrero, Madrid experimentará importantes cortes de tráfico debido a una intensa movilización de agricultores, especialmente entre las 8.30 y las 14.30 horas. Afectará principalmente a carreteras secundarias y algunas calles principales una vez que la marcha entre en la zona urbana. Se recomienda el uso del transporte público, coincidiendo con el inicio de la Semana Blanca en Madrid.

La concentración comenzará a las 11.00 en la Plaza de la Independencia, con alrededor de 500 tractores, 59 vehículos y 5.000 personas, movilizándose hacia la sede del Ministerio de Agricultura en el Paseo de la Infanta Isabel. Los tractores llegarán desde diversas comunidades, siguiendo cinco rutas principales:

Leer más:  Concejales del Equipo de Gobierno

Primera entrada a Madrid cortada por la tractorada de los agricultores:

  1. Desde Torrejón de la Calzada hasta Madrid, pasando por Fuenlabrada, Leganés y finalizando en la Plaza de la Independencia a través de calles como Marcelo Usera y Alcalá.

Segunda entrada a Madrid cortada por la tractorada de los agricultores:

  1. Desde Guadalajara, pasando por Paracuellos del Jarama y Barajas, hasta llegar a Madrid por la Avenida de América y finalizando también en la Plaza de la Independencia.

Tercera entrada a Madrid cortada por la tractorada de los agricultores:

  1. Desde Arganda del Rey, cruzando varias calles como Pirotecnia y Aurora Boreal, hasta concluir en la Plaza de la Independencia.

Cuarta entrada a Madrid cortada por la tractorada de los agricultores:

  1. Partiendo de Robregordo, pasando por Buitrago de Lozoya y Torrelaguna, hacia Madrid, finalizando en la Plaza de la Independencia a través de calles como Príncipe de Vergara.
Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá impulsa un acuerdo entre los trabajadores y Valoriza para la implantación de nuevas medidas ante las olas de calor 

Quinta entrada a Madrid cortada por la tractorada de los agricultores:

  1. Desde el Hotel Espinar, pasando por Galapagar y finalizando en la Plaza de la Independencia, tras recorrer varias calles importantes como Marqués de Urquijo y Serrano.

Estas rutas afectarán significativamente al tráfico, por lo que se aconseja planificar con antelación los desplazamientos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubre cómo elegir el grifo idóneo para tu cocina con la ayuda de Cocinas Maberal
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcalá de Henares tramita más de 75 multas por infracciones en materia de ADN canino