Inicio Destacado Las concejalas Orlena de Miguel y Lola López visitan la empresa AUSOLAN

Las concejalas Orlena de Miguel y Lola López visitan la empresa AUSOLAN

En la ronda de contactos que los concejales del equipo de gobierno están llevando a cabo con los diferentes colectivos, asociaciones, empresas y comercios de la ciudad, la concejala de Comercio, Orlena de Miguel, y la concejala de Educación, Lola López, han visitado las instalaciones que la empresa del Grupo AUSOLAN tiene en la calle Montevideo 10 de Alcalá de Henares.

Una empresa que, en su proceso de crecimiento y consolidación de negocio en España, incorporó a su grupo la compañía alcalaína “Cocinas Centrales”, para ser hoy en día todo un referente en servicios de restauración a colectividades, entre los que se encuentran un gran número de colegios de la ciudad.

Las concejalas Orlena de Miguel y Lola López, eran recibidas por la Gerente de Ausolan RCS, Gotzone Heri, la Directora de Operaciones Ausolan RCS, Laura Gonzalez,  la Responsable de Producción Cocinas Centrales, María Guedan, un miembro del Dpto. de  Formación y Gestión Pedagógica, Félix Ruesga, y la Directora Comercial Ausolan RCS, Ela Agatowska, con quienes han podido recorrer las instalaciones, y conocer de primera mano la filosofía de la empresa y el funcionamiento de su servicio de cocinas, que les lleva a producir diariamente unos 7000 menús completos adaptados a todo tipo de personas, necesidades y dietas, y destinados a comedores escolares, entidades sociosanitarias y empresas. Unas instalaciones acondicionadas y preparadas para fabricar menús con diversas tecnologías, tanto en frío como en caliente, y aportando una alta capacidad productiva con una cuidada elaboración y manipulación de los alimentos, para cumplir con la normativa de calidad vigente.

Una empresa con presencia en la práctica totalidad del territorio nacional y que, con una importante representación de personal femenino entre su plantilla, está en constante crecimiento generando un gran número de empleos en nuestra ciudad, y con una bolsa activa de empleo para cocineros, auxiliares de comedor o personal de limpieza entre otros.

Del mismo modo, y dando respuesta a su marcada responsabilidad social corporativa, AUSOLAN cuenta con una Fundación que en el caso de Alcalá de Henares ayuda semanalmente, con una importante donación de alimentos, a la Casa de Acogida Virgen de las Angustias.

Leer más:  La comparsa Orgullo-SOS de Montehermo-So gana el concurso organizado por el Ayuntamiento con motivo de los Carnavales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTelepizza afianza su liderazgo con la apertura de 22 restaurantes y más de 33,5 millones de pizzas vendidas en 2023
Artículo siguienteEl espacio sociocultural El Remolino vuelve a abrir sus puertas en Espartales Norte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.