Inicio Destacado Prosigue el ciclo que ALCINE Club dedica a las películas candidatas a...

Prosigue el ciclo que ALCINE Club dedica a las películas candidatas a los Premios Goya con “Saben aquell” de David Trueba

Durante los meses de enero y febrero ALCINE Club está dedicando su cartelera a las películas nominadas a los Premios Goya. Hasta el próximo 29 febrero se podrán disfrutar en Alcalá en pantalla grande algunos de los largometrajes que competirán en este 2024 por los galardones de la Academia del Cine español.  

El ciclo se abrió con una sesión especial de Contigo, contigo y sin mí, candidata a la Mejor Película Documental, y prosiguió con las sesiones habituales de ALCINE Club de miércoles y jueves, a las 18:00 y 20:30 horas en el Teatro Salón Cervantes, con ‘Te estoy amando locamente’, de Alejandro Martín, y ‘Un amor’, de Isabel Coixet, adaptación de la exitosa novela del mismo título de Sara Mesa.

Este miércoles y le jueves, 1 de febrero, se podrá ver ‘Saben aquell’, de David Trueba. 

El 7 y el 8 de febrero se proyectará ‘Robot dreams’, de Pablo Berger; el 14 y el 15 ’20.000 especies de abejas’, de Estibaliz Urresola; el 21 y el 22 ‘Upon entry’, de Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vásquez; y el 28 y 29 ‘El maestro que prometió el mar’, de Patricia Font. 

Durante la celebración de la pasada edición de ALCINE el público alcalaíno ya tuvo ocasión de disfrutar de algunas de las nominadas a los Goya. Así, más de 40.000 espectadores acudieron a los cortometrajes candidatos que compitieron en el Certamen Nacional a través de la plataforma FILMIN. También se llenaron los pases de títulos como ‘20.000 especies de abejas’ o ‘Un amor’. 

Leer más:  El próximo sábado Alcalá de Henares acoge una gran exhibición de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Protección Civil

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa concejala de Turismo Isabel Ruiz recibe a 60 turoperadores mexicanos
Artículo siguienteDesarrollo y modernización del fútbol español crea 50.000 empleos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.