Inicio Destacado La concejala de Turismo Isabel Ruiz recibe a 60 turoperadores mexicanos

La concejala de Turismo Isabel Ruiz recibe a 60 turoperadores mexicanos

El éxito de la edición 2024 de Alcalá de Henares en la Feria Internacional de Turismo – FITUR empieza a dar sus frutos, y la concejala de Turismo, Isabel Ruiz, ha recibido en la ciudad a 60 turoperadores mexicanos que de la mano de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes AC, se han interesado por Alcalá de Henares como destino preferencial en la Comunidad de Madrid.

Alcalá de Henares quiere posicionarse también como uno de los destinos preferentes de los turistas mexicanos, un mercado interesante por su potencial como afirma la concejala de Turismo, Isabel Ruiz, “aprovechando este año la brillante presencia de Alcalá de Henares en FITUR, el objetivo es captar también el mercado mexicano porque tiene un gran potencial de crecimiento”.

El objetivo de este tipo de encuentros es establecer contactos comerciales con diferentes turoperadores nacionales e internacionales, para dar a conocer in situ los atractivos de Alcalá de Henares a nivel turístico, cultural y gastronómico.

Durante el encuentro, los operadores turísticos mexicanos han tenido la oportunidad de conocer a fondo el centro de la ciudad, con la que la Concejalía de Turismo les ofrece la posibilidad de comercializar su producto a un número elevado de operadores sin necesidad de desplazarse.

Leer más:  Comienzan las obras para la renovación integral del parque Demetrio Ducas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos 10 clásicos musicales más emblemáticos presentados por UAX para el día escolar de la no violencia y la paz
Artículo siguienteProsigue el ciclo que ALCINE Club dedica a las películas candidatas a los Premios Goya con “Saben aquell” de David Trueba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.