Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto eclesiástico: fallece Máximo Ayuso Cuadrado a los 81...

ÚLTIMA HORA | Luto eclesiástico: fallece Máximo Ayuso Cuadrado a los 81 años, sacerdote de Pastrana

El respetado sacerdote Máximo Ayuso Cuadrado, oriundo de Pastrana, Guadalajara, ha fallecido a la edad de 81 años. La comunidad de Pastrana y la diócesis de Guadalajara lamentan profundamente su partida.

Su sepelio, una ceremonia emotiva y respetuosa, tuvo lugar en la colegiata de Pastrana a las 16 horas del jueves 11 de enero, bajo la presidencia del obispo diocesano, Julián Ruiz Martorell. La ceremonia reflejó el profundo respeto y cariño que la comunidad sentía por Ayuso Cuadrado.

Nacido el 27 de diciembre de 1942 en Pastrana, Máximo Ayuso Cuadrado se formó en los seminarios de Guadalajara y Sigüenza. Su ordenación sacerdotal se realizó el 21 de septiembre de 1968, marcando el inicio de una vida dedicada al servicio espiritual y a la comunidad.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “Ser guarros en vuestra casa. Semana después de navidades y sigue igual”, la denuncia ciudadana por el estado de las calles de Alcalá de Henares

Para más información y expresiones de condolencia, visite nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. Para consultas relacionadas con la diócesis de Guadalajara, contacte a las autoridades eclesiásticas locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid selecciona a la Fundación Jiménez Díaz como su mejor hospital
Artículo siguienteMarga Prohens, trae enfoques novedosos para resolver el problema de la vivienda en Baleares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.