Inicio Actualidad ¡Alcalá de Henares se renueva! Así será la estación de autobuses más...

¡Alcalá de Henares se renueva! Así será la estación de autobuses más moderna y céntrica

autobuses alcalá de Henares

Nueva terminal de autobuses en Alcalá de Henares: Más cerca y más moderna

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha anunciado recientemente un importante avance para la ciudad: la construcción de una nueva estación de autobuses situada en el corazón del centro urbano. Esta iniciativa, que forma parte de los compromisos electorales del gobierno local, promete ser una realidad antes del fin de su mandato.

Detalles del proyecto

Con el apoyo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien reafirmó su compromiso con el proyecto el 6 de mayo durante la precampaña electoral, la ubicación de esta moderna estación aún está por determinarse. Se está considerando dos parcelas cerca del centro, cuya decisión final recaerá en el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Leer más:  Cabalgata de Reyes Magos 2023 en Alcalá de Henares: Horario y recorrido

Beneficios para la ciudad

Esta nueva infraestructura es clave para mejorar la movilidad de los más de 200.000 habitantes de Alcalá que viajan diariamente a Madrid y otras localidades. La alcaldesa Piquet enfatizó que este proyecto no solo mejorará la movilidad, sino que también impulsará el desarrollo económico y social de Alcalá de Henares, reemplazando la antigua estación situada en la avenida de Guadalajara.

Para más información, contacte con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresencia femenina en Kitzbühel: María Curtichs y en el torneo de polo sobre nieve
Artículo siguienteEl éxito de Indra en el Ibex: año récord con apoyo analítico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.