Inicio Destacado El Centro Cultural Gilitos acoge en diciembre varias atractivas propuestas dirigidas al público familiar...

El Centro Cultural Gilitos acoge en diciembre varias atractivas propuestas dirigidas al público familiar  

El Centro Cultural Gilitos, ubicado en el barrio de El Ensanche, albergará durante este mes de diciembre diversas propuestas de teatro, música y cine familiar.

La programación arranca este viernes 15 a las 19:30 horas, con “Cabaré a la Gaditana”, a cargo de la Cía. Las Niñas de Cádiz. El sábado 16, también a las 19:30, se podrá asistir a la propuesta de la Asociación Cultural TIA, bajo la dirección de Luis Alonso, “Un banco con historias sorprendentes”, y para cerrar el fin de semana, el domingo 17, en horario matinal, a las 12:00 horas, turno del cine para los más pequeños de la mano de Alcine Club Kids con “Your Name”, con entrada libre (recoger media hora antes de inicio) hasta completar aforo.

El jueves 21 la Sección Infantil y Juvenil de la Orquesta Ciudad de Alcalá ofrecen un concierto de Navidad a partir de las 19:30 horas, bajo la dirección de Iñaki Urbina.

Leer más:  Alcalá celebra la cesión simbólica del bastón de mando a la alcaldesa de las Águedas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Archivo Municipal acoge una exposición de felicitaciones navideñas desde los años 40 hasta nuestros días
Artículo siguienteTriunfo Español en Europa LaLiga Lidera con Cuatro en la Champions
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.