Inicio Destacado Este jueves continúa el ciclo de visitas extraordinarias a espacios singulares de...

Este jueves continúa el ciclo de visitas extraordinarias a espacios singulares de Alcalá bajo el título ‘Patrimonio en Marcha’

Con motivo de la conmemoración de los XXV años de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la Concejalía de Patrimonio Histórico ha diseñado una serie de visitas guiadas, extraordinarias, y gratuitas, a cuatro espacios singulares de la ciudad bajo el título ‘Patrimonio en Marcha’.

Para participar en las mismas, será necesaria la reserva de plaza en los teléfonos 918892694 / 918810634 de las Oficinas Municipales de Turismo.

El concejal de Patrimonio, Vicente Pérez, ha manifestado que esta iniciativa “tiene como objetivo que los alcalaínos conozcan su patrimonio en profundidad, espacios que habitualmente no se abren al público, y además acompañados por especialistas para ofrecer todo tipo de detalles técnicos”.

Tras la primera visita el pasado martes a la Fábrica de Harinas, este jueves 30 de noviembre tendrá lugar la segunda cita a las 11:00 horas para recorrer la Casa de Hippolytus, en la Avenida de Madrid, junto al polideportivo El Juncal.

El lunes, 4 de diciembre, se ha previsto la visita las excavaciones del refugio antiaéreo de la Plaza de Cervantes en dos turnos, a las 11:00 y a las 12:00 horas.

El ciclo se cerrará el martes, 12 de diciembre, con un recorrido por el Río Henares para conocer en detalle el Molino Borgoñón, la cita será a las 11:00 horas.

Leer más:  Alcalá de Henares renovará el interior de la Plaza de Cervantes con una inversión de 3 millones de euros procedentes del Ministerio de Industria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | ¿Atentado en Sol? Greenpeace causa alarma en el centro de Madrid
Artículo siguienteEsmimar: Explorando las ventajas del suelo radiante con aerotermia en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.