Inicio Destacado El viernes arranca la campaña de apoyo al comercio local “Elige Alcalá”

El viernes arranca la campaña de apoyo al comercio local “Elige Alcalá”

La Concejalía de Comercio ha informado de que desde el próximo 1 de diciembre y hasta el 7 de enero, todas aquellas personas que realicen compras en comercios de Alcalá de Henares por un importe mínimo de 20 euros, podrán presentar sus tiques y optar a ganar bonos de 50 euros. No se admitirán facturas o tiques de establecimientos del sector servicios (restaurantes gasolineras, centros de formación, peluquerías). Los bonos podrán ser utilizados en los comercios que se han adherido al programa, cuya relación se anunciará en los próximos días.

La forma de presentar los tiques es sencilla, a través del siguiente enlace https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/  (Portal municipal de inscripciones, apartado “Elige Alcalá”), rellenando el formulario, incluyendo la foto de una factura o de un tique de la compra realizada en cualquier comercio de Alcalá de Henares. La foto deberá ser nítida y clara, sin contener enmiendas ni tachaduras y se deben ver todos los datos (nombre y dirección del establecimiento, CIF/NIF empresa, fecha de compra, lista de artículos comprados, tipo impositivo aplicado (IVA) y el importe total abonado). Las que no reúnan estas condiciones quedarán excluidas del concurso. No se admitirán las fotos de justificantes de pago con tarjeta.

Cada persona podrá participar con tantos tiques como desee, pero cada tique sólo se podrá presentar una vez y por una única persona, anulándose los tiques que no cumplan esta condición.

Al término del periodo de inscripción se sortearán 1.500 bonos de compra por importe de 50 euros cada uno. Cada bono se canjeará en el establecimiento que le haya correspondido por sorteo. El 1 de febrero de 2024 se publicará en el portal municipal de inscripciones https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es, el listado con los números de participación premiados y los establecimientos que, por sorteo, le haya correspondido a cada Bono. Además, las personas premiadas recibirán un correo electrónico por cada bono premiado. Los correos se enviarán a la dirección facilitada al registrarse.

Los ganadores podrán disfrutar de sus premios desde el 1 al 29 de febrero de 2024 (ambos incluidos).

Leer más:  El O’Donnell se llenará de actividades dirigidas a los más pequeños durante Ferias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid se convierte en el principal imán para estudiantes universitarios internacionales, indica el Instituto Coordenadas
Artículo siguienteSyzygy, el festival de innovación de impacto positivo, es la nueva apuesta de The Overview Effect
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.