Inicio Últimas Noticias Horario del cementerio municipal de Alcalá de Henares el Día de Todos...

Horario del cementerio municipal de Alcalá de Henares el Día de Todos los Santos

cementerio Alcalá de Henares

Se acerca el 1 de noviembreDía de Todos los Santos, y los habitantes de Alcalá de Henares se preparan para unas jornadas de descanso ya que, al caer en martes, muchos harán puente. Un merecido refresco que llega tras el Día del Pilar (12 de octubre), que permitió realizar un acueducto al coincidir en miércoles.

El Día de Todos los Santos lleva consigo momentos tristes para muchos vecinos con la visita a los cementerios y el recuerdo de los seres queridos que perdieron la vida. Pero no todo es melancolía, ya que los vecinos de Alcalá se reúnen en el cementerio y hasta celebran Halloween.

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá y el Ejército del Aire acuerdan la cesión de un avión C-101 que se ubicará en la entrada al barrio “Ciudad de Aire”

Los cementerios se convierten en grandes protagonistas el 1 de noviembre, por lo que los diferentes consistorios han decidido publicar el horario de estos espacios, tan visitados durante la jornada de recogimiento.

El horario del cementerio municipal de Alcalá de Henares en el día de Todos los Santos será de 8 a 18 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plaga de chinches llega a Alcalá de Henares. Así se está extendiendo por España
Artículo siguienteGestamp, GXO y Amadeus reafirman su compromiso sostenible
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.