Inicio Destacado Policía Local informa: continúan las obras en las calles Talamanca, Ángel y...

Policía Local informa: continúan las obras en las calles Talamanca, Ángel y aledaños

Con motivo del comienzo de las obras de la “Potenciación y Reactivación del Tejido comercial local”, mediante la mejora de la movilidad peatonal y remodelación de las calles Talamanca, Ángel y aledañas, se informa de la previsión de trabajos que, con mayor afectación al tráfico, podrían provocar demoras en los desplazamientos.

Calle Navarro y Ledesma.

Desde el 10 de agosto con el fin de facilitar la movilidad de las vecinos y visitantes durante los trabajos en la calle Ángel y calle Talamanca, se va a reordenar el tráfico, habilitando en doble sentido de circulación, el tramo de la calle Navarro y Ledesma, desde la vía Complutense hasta la plaza Quinta de Cervantes.

Para facilitar la movilidad, se prohibirá el estacionamiento en dicho tramo desde el jueves 10 agosto.

Calle Ángel.

Desde el 16 agosto de 2023 comenzarán los trabajos de mejora de la movilidad peatonal y remodelación de la calle Ángel, en el tramo comprendido entre la Vía Complutense y la calle San Félix de Alcalá.

Para facilitar la movilidad de vecinos y visitantes, se reordenará el sentido de la circulación de la calle San Félix de Alcalá quedando de la siguiente manera:

Vía Complutense – Calle San Félix de Alcalá, Calle Talamanca.

Desde Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Agradeciendo su comprensión y colaboración, rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.

Leer más:  El Ayuntamiento inicia los trámites para entrar en la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBajada generalizada del combustible en Alcalá de Henares, sabemos fechas
Artículo siguienteRetribuciones de los Concejales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.