Inicio Destacado Alcalá acoge el Torneo de baloncesto Ciudad de Alcalá los días 3,4...

Alcalá acoge el Torneo de baloncesto Ciudad de Alcalá los días 3,4 y 5 de abril

El teniente de alcalde, Alberto Blázquez, ha asistido a la presentación de este torneo que se desarrollará en el pabellón de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), el Centro Deportivo Municipal Espartales, el Pabellón Gredos San Diego Alcalá, el Pabellón Distrito IV, el Centro Deportivo Municipal El Val y el Centro Deportivo Municipal El Juncal.

Blázquez ha agradecido al club Baloncesto Alcalá “el trabajo realizado todos estos años, tanto a nivel de cantera y escuelas como en su primer equipo, que se ha colado entre los mejores de la región y está luchando en EBA por alcanzar puestos de play-off de ascenso a LEB Plata”.

En este sentido, el teniente de alcalde ha ofrecido todo el apoyo y colaboración por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, “así como el compromiso de promocionar este evento que consideramos engarza a la perfección con nuestra apuesta por el deporte como motor económico, social y turístico”.

Este encuentro deportivo cuenta con el patrocinio de casi veinte empresas y los datos se podrán seguir a través de la aplicación de móvil Swish.

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá rinde homenaje a los profesores y al personal de los centros educativos jubilados durante el curso 2023-2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gasolina más barata de Alcalá de Henares en Semana Santa
Artículo siguienteUna escultura de bronce, homenaje a la memoria de Arsenio Lope Huerta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.