Inicio Destacado Abierta al público en la Casa de la Entrevista la exposición de...

Abierta al público en la Casa de la Entrevista la exposición de “Posturas. Una ciudad para mirar”

El concejal de Cultura, Santiago Sánchez, ha acudido esta mañana a la inauguración de la nueva exposición ubicada en la Casa de la Entrevista. Se trata de “Posturas. Una Ciudad para mirar” y es la propuesta que CCOO del Henares ha aportado a la conmemoración del XXV Aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. 

 

La muestra, que se podrá visitar de forma gratuita del 7 al 24 de septiembre, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas, forma parte de los proyectos presentados por distintas entidades de la ciudad y que está incluido en la programación especial que, como motivo del XXV Aniversario de la Declaración Ciudad Patrimonio Humanidad, está desarrollando el Ayuntamiento a lo largo de 2023. 

 

En concreto, esta exposición muestra una selección de obras premiadas en el Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre que, con el lema “Alcalá, Patrimonio de la Humanidad”, que organiza CCOO del Henares desde el año 2000.  

Leer más:  Abre al público el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares, que recrea un campamento previo a la batalla de Lepanto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Casa de la Entrevista acoge una nueva exposición de pintura a propuesta de CCOO del Henares
Artículo siguienteInformación clave: cambio de hora en Alcalá de Henares este año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.