Inicio Destacado El Complejo Deportivo Espartales celebra el V aniversario del Carné Abonado Multideporte

El Complejo Deportivo Espartales celebra el V aniversario del Carné Abonado Multideporte

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado diversas actividades, que tendrán lugar los días 4 y 5 de marzo de 2023, para celebrar el quinto aniversario de la puesta en marcha del Carné Abonado Multideporte, del que disfrutan ya cerca de 8.000 personas. El Complejo Deportivo Espartales, ubicado en la calle Villamalea 2, acogerá esos dos días Masterclasses de distintos deportes y actividades infantiles.

El sábado, 4 de marzo de 2023, habrá una triple masterclass de ciclo indoor en el Pabellón del Complejo Deportivo Espartales, con sesiones a las 10, 11:10 y 12:20 horas, y dos masterclass de aquagym en la piscina climatizada, con pases a las 12:15 y las 13 horas. 

Por su parte, el domingo 5 de marzo de 2023 tendrán lugar cuatro masterclass especiales de BobyPump, a las 10h, Baile, a las 11:30, y Pilates, a las 10:45 y 11:45 horas. Además, también habrá una clase especial para celebrar en familia, con una sesión de baile entre las 12:30 y las 13 horas. 

Las actividades están reservadas para usuarios del Carné Abonado Multideporte y será necesario reservar su plaza a través de la app de Trainingym. No obstante, todos los usuarios del Carné Abonado Multideporte tendrán la oportunidad de invitar a dos personas a las clases especiales de ciclo del 4 de marzo, y para ello deberán enviar un email a abonomultideporte@oacdmalcala.org rellenando una ficha de solitud. 

Asimismo, los más pequeños disfrutarán en el Complejo Deportivo Espartales de talleres, castillos hinchables y mucha diversión.

El Carné Abonado Multideporte Alcalá es un servicio con cuota mensual por el que se obtiene acceso a la zona fitness, clases colectivas, piscinas, spa y área hidrotermal del Complejo Deportivo Espartales, clases colectivas en la nueva sala en la piscina cubierta del Val, y que también permite, según el tipo de abonado, el acceso a las piscinas cubiertas de Val y Juncal y piscinas de verano del Val, Juncal y O´Donnell. Además, autoriza el acceso con descuento a otras instalaciones como las pistas de deportes de raqueta de las Ciudades Deportivas del Val y Juncal; y actividades directas ofertadas por Ciudad Deportiva Municipal, como por ejemplo las actividades acuáticas.

La inscripción se puede realizar en las Oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (avenida Villamalea, 2).

Leer más:  La San Silvestre Alcalaína bate récord de participación con más de 2.000 corredores inscritos 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento reformará el Centro Ocupacional El Molino y el Centro de Servicios Sociales de Plaza de Navarra
Artículo siguienteAlcalá de Henares volverá a llenar un año más las calles de corredores en el Día del Atletismo Popular
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.