Inicio Destacado Nuevo récord de participación en el Cross Escolar del San Gabriel: más...

Nuevo récord de participación en el Cross Escolar del San Gabriel: más de 1100 corredores

El pasado domingo, 19 de febrero de 2023, tuvo lugar el quinto cross escolar de la temporada 2022-23 en el entorno del Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares, que recoge el nombre de “Memorial Tiburcio”. Una prueba deportiva que batió récord de participación esta temporada, y que contó con un total de 1122 participantes, entre los que se encontraron 878 niños y niñas y 246 adultos. 

Una prueba organizada por el AMPA del Colegio San Gabriel en colaboración con el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal y bajo la dirección técnica del Club de Atletismo Ajalkalá. 

La teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y otros miembros de la Corporación Municipal, acompañaron a los participantes de esta quinta prueba del circuito y participaron en la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. 

El próximo Cross Escolar tendrá lugar en la Isla del Colegio y el Paseo del río Henares, correspondiente a la Junta Municipal de Distrito V, el domingo 26 de marzo de 2023. Los dorsales utilizados en las diferentes pruebas ya realizadas son válidos para las próximas citas del circuito, y aquellas personas que deseen inscribirse por primera vez pueden hacerlo en el siguiente enlace:  https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/cross-escolar-municipal-temporada-2022-2023/.

Leer más:  La línea 9 de autobús incorpora tres nuevas paradas en El Olivar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Carnaval llena de color y música las calles de la ciudad
Artículo siguienteEl Ayuntamiento ha invertido más de 10 millones de euros en sostenibilidad y eficiencia energética
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.