Inicio Destacado Más de 200.000 reproducciones en 7 días para el video promocional de...

Más de 200.000 reproducciones en 7 días para el video promocional de la “Alcalá Film Office” protagonizado por el actor Carlos Librado, “Nene”

El pasado jueves, el stand de Alcalá en FITUR acogió la presentación del nuevo vídeo promocional de la Oficina de Rodajes al que se puede acceder a través del siguiente enlace https://youtu.be/omyFN9PI6-s y que ya ha conseguido superar las 200.000 visualizaciones a través de youtube y de las diferentes redes sociales por las que se ha compartido.

 

 

Alcalá de Henares, a lo largo de su historia, ha servido de escenario para muchas películas y series nacionales e internacionales. La más conocida posiblemente sea Espartaco, de Stanley Kubrick, en la que se puede apreciar la Puerta de Madrid de Alcalá de Henares.

 

 

La página web de la Alcalá Film Office (en el enlace https://alcalafilmoffice.ayto-alcaladehenares.es/rodajes/) ofrece una relación de los rodajes que se han realizado en la ciudad complutense, que incluye largometrajes, cortometrajes y series de ficción, documentales y spots televisivos.

Leer más:  Javier Rodríguez Palacios: “Vamos a invertir 7 millones de euros en la renovación de 11 parques de la ciudad”

 

 

En la actualidad, Alcalá sigue siendo escenario de multitud de momentos cinematográficos que también han pasado a la historia. Este vídeo refleja la amplísima trayectoria de la ciudad sirviendo como localización de multitud de rodajes. 

 

 

 

El spot viene firmado por el equipo artístico formado por los jóvenes artistas audiovisuales de la ciudad complutense, un equipo alcalaíno casi al 100%, formado entre otros por el director Dan Barreri, el director de fotografía Sergio Toro, el sonidista Dani Bravo y el músico Juan Carlos Sainz-Maza, protagonizado por Carlos Librado, conocido como Nene.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Adiós al cirujano de Lola Herrera, Bárbara Rey o Blanca Cuesta: fallece Antonio Tapia a los 80 años
Artículo siguienteEducación positiva, autoestima y solución de conflictos, entre las propuestas de los talleres del Servicio de Atención a la Familia este 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.