Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Fallece el sacerdote madrileño José Morales a los 88...

ÚLTIMA HORA | Fallece el sacerdote madrileño José Morales a los 88 años, miembro de dirección de la revista Scripta Theologica

José Morales Marín, sacerdote y profesor emérito de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra y uno de los pioneros de este centro, ha fallecido este martes en Pamplona a los a los 88 años.

Nacido en la capital madrileña, se incorporó al Instituto Teológico en 1967 y un par de años más tarde al Instituto fue erigido en Facultad y formó parte del núcleo de jóvenes profesores que lo pusieron en marcha.

Según fuentes de la institución docente Morales Marín era un hombre de ingenio agudo y directo, gran pensador. Se licenció en Derecho en la Universidad Central de Madrid en el año 1956 y cuatro años después se doctoraría en la Universidad de Barcelona, siendo ordenado sacerdote el 13 de agosto de 1961.

Leer más:  Alcalá presenta su nuevo Plan de Sostenibilidad Turística en Fitur

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares registra un importante incremento de visitantes durante el puente de diciembre
Artículo siguienteRodríguez Palacios: “Gracias a la colaboración entre administraciones hemos logrado que se vaya a renovar la Estación de Cercanías de Alcalá y que se instalen pantallas acústicas, dos reivindicaciones históricas de la ciudad”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.