Inicio Destacado Alcalá de Henares registra un importante incremento de visitantes durante el puente...

Alcalá de Henares registra un importante incremento de visitantes durante el puente de diciembre

Alcalá de Henares ha ofrecido durante todo el fin de semana un amplio programa de actividades culturales para el público familiar con carácter gratuito.

A pesar de la lluvia y las bajas temperaturas, el público ha acudido a los espectáculos y a las actividades de calle. Además, según los datos ofrecidos por la Concejalía de Turismo, en los recursos turísticos municipales se han recibido un total de 11.119 consultas, superando con creces las cifras de 2021, cuando se registraron 7.734 consultas.

Además, el Belén Monumental que se ubica en la antigua fábrica de la GAL ha recibido más de 12.000 visitas.

La teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha con los datos logrados, “la Torre de Santa María, por ejemplo –ha explicado- ha recibido 1588 visitas, datos que superan incluso las cifras de 2019, que fue un año exponencial a nivel turístico en la ciudad y nuestro objetivo es recuperar esas cifras e incluso superarlas en todos los recursos municipales”.

Leer más:  La Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento de Alcalá interrumpirá sus servicios del viernes 10 a las 14:00 horas hasta el martes 14 de noviembre a las 8:00 horas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorReformas de cocinas en Alcalá de Henares: consejos para darle vida a tu cocina
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Fallece el sacerdote madrileño José Morales a los 88 años, miembro de dirección de la revista Scripta Theologica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.