Inicio Empresas Estos supermercados abren el 31 de octubre y 1 de noviembre

Estos supermercados abren el 31 de octubre y 1 de noviembre

Imagen de archivo de un supermercado de Mercadona. EFE
Imagen de archivo de un supermercado de Mercadona. EFE

Este fin de semana llega la noche de Halloween, lo que significa que el día siguiente será festivo, el 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), fecha que puede traer cambios muy importantes en los horarios de diferentes locales como supermercados y centros comerciales.

El lunes 31 de octubre es el día para celebrar Halloween, la noche más terrorífica del año, y al día siguiente, una de las fiestas más tradicionales de nuestro país, el Día de Todos los Santos. Una jornada en la que los cementerios se llenan de flores y visitantes de forma especial recuerdan a los seres queridos que ya no están.

Leer más:  ¿De qué tratan los seguros de protección jurídica?

Horarios de los supermercados

Mercadona

Los supermercados de Valencia siguen aplicando una estricta política de cierre los domingos y festivos, independientemente de la fecha. En este caso, en Halloween estará abierto en su horario habitual, habitualmente de 9:00 a 21:30 horas, y el martes 1 de noviembre todos sus establecimientos permanecerán cerrados.

Lidl

La cadena alemana abrirá todas sus tiendas en horario comercial el lunes 31 de octubre y el martes 1 de octubre solo estarán abiertas las de las zonas turísticas o centro de las ciudades, que suelen estar abiertas los domingos y festivos. estará abierto para los negocios. En este último caso, la tienda está abierta de 10 a 15 horas

Leer más:  Los bomberos controlan el incendio en la Vía Complutense de Alcalá sin víctimas

Aldi

Este supermercado alemán se encuentra en la misma situación que Lidl, abierto como de costumbre el lunes 31 y cerrado el martes 1, pero con la salvedad de que suele estar abierto los domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas o de 9:00 a 21:00 horas. Lo mejor que puedes hacer es consultar en tu tienda habitual, si es una de las tiendas abiertas por vacaciones, la información también está en su sitio web.

Día

En Halloween, estarán abiertos en su horario habitual, y en el Día de Todos los Santos, solo estarán abiertos donde normalmente estarían abiertos los domingos y festivos.

Leer más:  Patinetes eléctricos: Las reglas que debes seguir para evitar multas en Alcalá de Henares

El Corte Inglés

Supercor e Hipercor suelen estar abiertos los domingos y festivos, por lo que en este caso ambos centros estarán abiertos el lunes 31 y Día de Todos los Santos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcaldes y alcaldesas de municipios de Iberoamérica visitan Alcalá para tomar como modelo su estrategia de peatonalización, entre otras cuestiones
Artículo siguienteSolicitan ayuda ciudadana para encontrar a un joven alcalaíno