Inicio Actualidad Los bomberos controlan el incendio en la Vía Complutense de Alcalá sin...

Los bomberos controlan el incendio en la Vía Complutense de Alcalá sin víctimas

19/03/2024 Sucesos.- Arde sin heridos un taller de la Vía Complutense de Alcalá. Un taller de vehículos, que acumulaba también diverso material, ha ardido parcialmente esta mañana en la Vía Complutense de Alcalá de Henares sin que se hayan producido heridos ni intoxicados, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD POLICÍA LOCAL DE ALCALÁ DE HENARES
  • Incendio en Taller de la Vía Complutense de Alcalá Termina Sin Víctimas

Un incendio se desató esta mañana en un taller de vehículos situado en la Vía Complutense de Alcalá de Henares, Madrid. El siniestro, que comenzó alrededor de las 12:30 horas, no ha causado heridos ni intoxicados, según fuentes del departamento de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid llegaron pronto al lugar y consiguieron controlar las llamas a las 13:20 horas, previniendo así que el fuego se extendiera a edificios contiguos. A las 14:15 horas, los equipos seguían trabajando para extinguir completamente el fuego.

En un operativo preventivo, se desplegó una ambulancia del Summa-112, aunque no fue necesario atender a ninguna persona. La Policía Local estuvo regulando el tráfico en la zona afectada, que fue cerrada para facilitar las labores de los servicios de emergencia.

Leer más:  Alcalá de Henares contará con un Plan Estratégico de Comercio

La Policía Nacional se encuentra investigando las causas del incendio. La pronta respuesta de los servicios de emergencia ha sido crucial para evitar una tragedia mayor y asegurar la seguridad de los ciudadanos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Alcalá de Henares
Artículo siguienteEstrategias de ahorro: 70% cambia cómo compra