Inicio Destacado El Club de Viajes de “La Juve” propone una salida de 3...

El Club de Viajes de “La Juve” propone una salida de 3 días a Bilbao en el mes de julio

El Club de Viajes de la Concejalía de Juventud propone una salida para el próximo mes de julio a Bilbao, con un total de 28 plazas.  

La propuesta está dirigida a jóvenes de entre 18 y 32 años y consiste en un viaje a una de las ciudades más dinámicas y vanguardistas del país: Bilbao, los días 14, 15 y 16 de julio por un precio de 95 euros.  

Además de descubrir la ciudad, conocer el museo Guggenheim o ir a la playa de Górliz, una de las mejores de la costa vizcaína, se visitará el puente colgante de Vizcaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Una vez más, la oferta de los viajes de la Concejalía de Juventud incide en la educación patrimonial, la sensibilización hacia el cuidado del patrimonio, a través de actividades que lleven a su conocimiento y disfrute. 

Para recibir más información y formalizar las inscripciones, los interesados deberán ponerse en contacto con el FRAC, en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares (Avenida Virgen del Val, 2), por correo electrónico en fracrecursos@ayto-alcaladehenares.es o vía telefónica en el 91 889 66 12. 

Leer más:  Alcalá de Henares recuerda a todas las víctimas del terrorismo en el XVIII aniversario del 11-M 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror en Hortaleza: en estado grave un joven de 30 años tras el choque de dos motos
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcalá y ARPA firman un convenio de colaboración para realizar un inventario de los materiales conservados del Palacio Arzobispal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.