Inicio Destacado Alcalá celebra su Noche de los Libros con cuentacuentos infantiles en las...

Alcalá celebra su Noche de los Libros con cuentacuentos infantiles en las Bibliotecas el 21 de abril 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se suma a la celebración de la Noche de los Libros el próximo viernes, 21 de abril, con cuentacuentos gratuitos en varias Bibliotecas Públicas Municipales.  

De esta manera, a partir de las 17:00 horas, la BPM Cardenal Cisneros acogerá “¿Dónde estás Pimpón?”, cuentacuentos y arrullos para bebés de 0 a 4 años, a cargo de Totemcamp. También a esa hora, la BPM Pío Baroja recibirá a Emma Muñoz y su “Libro bombático”, una sesión de cuentos dirigida a pequeños de 3 a 12 años. 

En la BPM María Moliner, por su parte, podrá disfrutarse de un cuentacuentos para bebés de 1 a 3 años, “¡Hola!” Soy Lola”, la historia de una despistada rana que no aparece por ninguna parte. Será a partir de las 18:00 horas. 

A esa misma hora, en la BPM Rosa Chacel, Macaria, Reportera Literaria dará a conocer a niños y niñas a partir de 4 años “El librófono”, un novedoso terminal capaz de conectar con los grandes autores y escuchar en vivo sus historias. 

Además, y como colofón a una tarde dedicada a la literatura, la BPM Cardenal Cisneros vivirá a partir de las 18:00 horas una sesión a cargo del crítico de cine Jesús Miguel Sáez González para conocer, reflexionar y debatir sobre cine, cultura y, por supuesto, libros, con la proyección de una película basada en la novela Alerta Roja, de Peter George, dirigida por Stanley Kubrick. 

Leer más:  El Teatro Salón Cervantes acoge la renovada exposición ‘A Screwball date’, protagonizada por Eloy Azorín y Aída Folch

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡NUEVO TIMO! Víctima destapa la peligrosa estafa de ‘El hijo en apuros’ en Alcalá de Henares
Artículo siguienteLa noche de los libros 2023 en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.