Inicio Destacado El Ayuntamiento homenajea a los profesores y personal de los centros educativos...

El Ayuntamiento homenajea a los profesores y personal de los centros educativos jubilados durante el curso 2021-2022

El Teatro Salón Cervantes ha acogido esta mañana un emotivo acto en reconocimiento a los profesionales de la Educación, personal auxiliar, de control y mantenimiento de los centros escolares de Alcalá de Henares que se jubilaron durante el curso 2021-2022. 

Un acto organizado por la Concejalía de Educación, que tiene como objetivo homenajear a los docentes y el personal laboral de los colegios de la ciudad que han dedicado gran parte de su vida a la enseñanza de nuestros escolares. 

En esta ocasión, han participado en la elaboración del libro en homenaje a  todos ellos cerca de 100 profesores, que además han recibido un diploma en reconocimiento a sus años de dedicación en centros educativos de la ciudad. 

En el acto han participado el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, la directora del área territorial este de Educación, Milagros de Pedro Conal, así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal. Asimismo, también han tomado la palabra la directora de la Escuela de Educación Infantil Carrusel, Ramona Avilés, la directora de la Escuela Municipal de Adultos, Gloria Martín, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Adultos. 

Asimismo, durante la celebración del acto los asistentes han podido disfrutar de una pieza de piano interpretada por Fernando Boni y titulada “El día que me quieras”. 

Javier Rodríguez Palacios ha transmitido “el agradecimiento a todos los profesores y empleados por su dedicación durante décadas en nuestra ciudad. Es un orgullo tener gente como vosotros -ha afirmado el alcalde– en Alcalá. Os debemos mucho y hacemos este homenaje para que se sepa lo que tenemos, el futuro que habéis generado. Os deseo que seáis muy felices en esta nueva etapa”.

Leer más:  El grupo Alborá Folk abre mañana el nuevo ciclo “Alcalá Resuena” en el Auditorio Municipal Paco de Lucía

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavier Sierra y Marta Sanz, entre los autores que han visitado este fin de semana la Feria del Libro de Alcalá 
Artículo siguienteLa exposición ‘Alcalá recuperada’ reúne 50 imágenes contrastadas del pasado y el presente de la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.