Inicio Actualidad ¿Cuándo es la feria del libro de Alcalá de Henares a la...

¿Cuándo es la feria del libro de Alcalá de Henares a la que acudirá Boris Izaguirre?

Cuándo es la feria del libro de Alcalá de Henares a la que acudirá Boris Izaguirre

La XL edición de la Feria del Libro de Alcalá de Henares recibirá a destacados escritores del panorama literario nacional. El evento se llevará a cabo del sábado 15 de abril al martes 2 de mayo y contará con la presencia de autores como Javier Sierra, Cristina Campos, Inma Chacón, José Rubio Malagón, Marta Sanz, Carlos Bardem, María Zaragoza, David Roas, Diego Moldes, Manuel Vilas y Boris Izaguirre, entre otros.

La Feria del Libro estará compuesta por 26 casetas y cada compra incluirá un pequeño libro dedicado a Arnao Guillén de Brocar, impresor alcalaíno en el 500 aniversario de su muerte. La inauguración se llevará a cabo el sábado 15 de abril a las 12:30 horas en la Plaza de Cervantes, donde se presentará la “Spirits Jazz Band”, un grupo de jazz tradicional que ha participado en multitud de festivales.

Leer más:  Carnaval de Alcalá 2023: todo listo disfrutar de la fiesta más colorida

La jornada de cierre del domingo 16 de abril se dedicará al público familiar con actividades gratuitas en la Plaza de Cervantes, como el cuentacuentos ‘Descubriendo a David Bowie’, un mural participativo, cosplay o ludoteca de juegos de mesa inspirados en el cómic, en el marco del Festival Krunch.

Entre las actividades principales de la Feria se encuentran los conversatorios y las firmas de libros con los autores invitados.

El domingo 16 de abril a las 12:00 horas se llevará a cabo un conversatorio con Javier Sierra y a las 18:30 horas con Marta Sanz.

El sábado 22 de abril a las 12:00 horas estarán presentes José Rubio Malagón y Marcos González, mientras que a las 18:30 horas será el turno de David Roas.

Leer más:  ¿Necesitas disfraz de Halloween en Alcalá de Henares? Mira los mejores

El domingo 23 de abril a las 18:30 horas se llevará a cabo un conversatorio con Diego Moldes.

El sábado 29 de abril a las 12:00 horas será el turno de Cristina Campos y a las 18:30 horas de Carlos Bardem.

El domingo 30 de abril a las 12:00 horas conversará con los asistentes María Zaragoza, mientras que a las 18:30 horas será el turno de Inma Chacón.

Por último, el lunes 1 de mayo a las 12:00 horas se realizará un conversatorio con Manuel Vilas y el martes 2 de mayo a las 12:00 horas con Boris Izaguirre.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer y conversar con tus autores favoritos en la XL edición de la Feria del Libro de Alcalá de Henares!

Leer más:  El tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Alcalá de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Lloverá en Alcalá de Henares la semana del 10 al 16 de abril?
Artículo siguienteMudarse con garantías en Madrid es una realidad