Inicio Destacado El mirador de la Esgaravita acoge el domingo un recital de poesía...

El mirador de la Esgaravita acoge el domingo un recital de poesía en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI

Este domingo de 12:30 a 13:45 horas, el mirador de la Esgaravita acoge la actividad “Poesía en el río”, dentro de la III edición de Música en el Río y en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI.  

Los ríos han constituido siempre un símbolo fundamental para la poesía. En esta charla-lectura conjunta participarán tres de los poetas y poetisas más destacados del momento; Verónica Aranda Casado y Amparo López Pascual, con la participación y moderación de Francisco José Martínez Morán.

Realizarán un recorrido lírico por sus obras, enfatizando el papel que el agua desempeña en sus versos y deteniéndose, con especial atención, en la relación que los ríos establecen con las personas y las ciudades.

La localización del punto donde tendrá lugar la lectura es https://maps.app.goo.gl/RcNvEoyeYPMXg8zR7

Leer más:  CARNAVAL 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorContacto general
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcalá afirma haber tramitado todas las licencias que cumplen con la legalidad vigente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.