Inicio Destacado Cientos de personas disfrutaron de las actividades organizadas con motivo del 5º...

Cientos de personas disfrutaron de las actividades organizadas con motivo del 5º aniversario del Carné Abonado Multideporte

El Complejo Deportivo Espartales se vistió con sus mejores galas este fin de semana para celebrar el quinto aniversario del Carné Abonado Multideporte. Han sido dos días de actividades especiales, con masterclass de Pilates, BodyPump, Ciclo, Baile y Aquagym en las que han podido participar los cerca de 8.000 usuarios del Carné Abonado Multideporte. 

Además, también hubo castillos hinchables y diferentes talleres para que los usuarios del Carné Abonado Multideporte disfrutaran en familia de este quinto aniversario. 

El segundo teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, la quinta teniente de alcalde, María Teresa Obiol, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, acompañaron a las familias en un fin de semana de lo más deportivo, en el que se festejó el primer lustro desde la puesta en marcha de este servicio que da acceso a la zona fitness del Complejo Deportivo Espartales, la piscina climatizada, la zona de aguas hidrotermales y spa, además de descuentos en otras instalaciones municipales y acceso a las piscinas cubiertas y de verano de las Ciudades Deportivas Municipales del Val y el Juncal. 

Las personas interesadas en conseguir el Carné Abonado Multideporte pueden inscribirse en las Oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (avenida Villamalea, 2), para lo que será necesario solicitar cita previa en https://citaprevia.ayto-alcaladehenares.es/

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá culmina la remodelación del eje Talamanca y Ángel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Milla por la Igualdad recorre las calles de la ciudad con el lema ‘Contra la desigualdad, equidad’
Artículo siguienteSucumbe a la tentación con los dulces de Semana Santa de Alcalá
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.