Inicio Destacado Mañana arranca la nueva programación de la Casita del O´Donnell repleta de...

Mañana arranca la nueva programación de la Casita del O´Donnell repleta de propuestas relacionadas con la educación ambiental

CARTEL PROGRAMACIÓN LA CASITA MARZO A MAYO 2023

La Concejalía de Medio Ambiente continúa con la programación de actividades de Educación Ambiental en “La Casita del O´Donnell”.

Las propuestas arrancan mañana sábado, 4 de marzo, con un teatro participativo titulado “Protegiendo los Océanos”, donde se trabajará la separación en origen de los residuos y la importancia de la participación de todos en la economía circular.

Las programación se extenderá hasta el mes de mayo con propuestas los sábados y los domingos que abarcan desde teatro, pasando por cuentacuentos, talleres, experimentos, todo ello dirigido a niños y niñas desde 3 o 5 años, dependiendo de la actividad.

Todas las actividades se realizan con educadores ambientales y son adaptadas a la edad de los participantes. La temática de las propuestas permite tratar y concienciar sobre un amplio abanico de materias ambientales, como es la economía circular, la biodiversidad, el ciclo del agua, etc. de una manera divertida y atractiva.

Las actividades son gratuitas, pero cuentan con aforo limitado y se podrá realizar la inscripción en “La Casita del O´Donnell” 30 minutos antes del comienzo de las mismas.

Leer más:  El Ayuntamiento homenajea a los voluntarios que colaboraron durante los momentos más duros de la pandemia 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares formará parte de los circuitos turísticos de la mayor tour operadora de México
Artículo siguienteEl Festival Clásicos en Alcalá consolida su vocación iberoamericana con las letras del Siglo de Oro como protagonistas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.