Inicio Destacado Alcalá ofrece más de una docena de propuestas culturales este fin de...

Alcalá ofrece más de una docena de propuestas culturales este fin de semana

El calendario cultural de Alcalá de Henares es amplio, cada fin de semana son múltiples las propuestas que se ofrecen programadas desde la Concejalía de Cultura en diversos espacios de la ciudad.

Este fin de semana, en el Teatro Salón Cervantes se podrá asistir el viernes y el sábado a las 20:00 horas, a la representación de “Retorno al Hogar” de Harold Pinter, protagonizada por Miguel Rellan, David Castillo, Fran Perea, Alfonso Lara, Juan Carlos Vellido y Silma López. Aún quedan algunas entradas disponibles y se pueden adquirir desde los 8 hasta los 16 euros.

El domingo, será el turno de la música con “Serrat Famenc@” de Paco Heredia, una producción que nace a partir de la idea original de registrar un monográfico homenaje al gran Joan Manuel Serrat. Están a la venta las últimas entradas al precio único de 8 euros.

El Centro Cultural Gilitos, que oferta una programación estable y variada y quiere convertirse en un foco cultural del distrito IV, también ofrece diversas propuestas este fin de semana.

Esta tarde albergará a las 18:30 horas, la proyección de “Nicky, la aprendiz de bruja”.

Leer más:  Nuevas luminarias en la avenida Miguel de Unamuno: mejora de la iluminación y la seguridad en el tramo de la plaza de toros y Alcalá Magna

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro Cultural Gilitos estrena programación de marzo a mayo repleta de propuestas teatrales, familiares y que incluye cine, música y danza
Artículo siguienteAvanzan las obras del nuevo Centro Socio Cultural y de Mayores del Ensanche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.